México en tinieblas…
Alberto Vieyra G. martes 2, Jul 2019De pe a pa
Alberto Vieyra G.
México vive en la era de las tinieblas. México está en poder de las garras de satanás, los demonios andan sueltos con más de 2 mil 540 asesinatos en el pasado junio, un promedio de 85 muertos al día.
El pacto supersecreto entre el PRI-López Obrador para el relevo del poder, no han dado los resultados que esperaban y la degradación política y social que vive la nación azteca es cada vez más alarmante y preocupante. En ello coinciden varios de mis tres lectores y radioescuchas que no dudan en que el pacto PRIMOR, lo único que hizo fue meter a México en la oscuridad histórica.
Uno de esos sabios mexicanos me escribió y me envió el siguiente artículo:
“@lopezobrador_ celebra triunfo del uno de julio. Ganó elecciones amañadas, acordadas por un pacto de impunidad en favor del grupo priísta Atlacomulco; Salinas, Peña, Murat, Del Mazo, entre otros.
Hoy, México vive el peor de sus gobiernos. Calles ensangrentadas, invasión de extranjeros, no hay obra pública, recortes de presupuesto a la salud con desabasto a las medicinas, a la seguridad con una improvisada Guardia Nacional, aumento de precio en canasta básica, feminicidios e infanticidios.
Mentiras mañaneras de un sujeto que se disfraza de honesto para seguir mostrándose como la gran opción contra la corrupción, falso de toda falsedad.
Este sexenio de la 4T es el más corrupto en la historia de México: Un gobierno que niega concursos públicos a la inversión y hace designaciones directas multimillonarias a criterio de ese tenebroso sujeto que se encubre detrás de imágenes de héroes como Benito Juárez, cuando no es ni un uno por ciento de lo que Juárez fue.
Mentiroso y populista; ha sido, es y seguirá siendo un peligro para México.
Hoy, hace un año México retrocedió en su historia, en sus conquistas institucionales e históricas.
Hoy hace un año un populachero ganó las elecciones presidenciales y gobierna un país que cae poco a poco al sótano internacional desde el punto de vista a la inversión.
Muy pronto terminará la luna de miel; nada es para siempre y en pocos meses las mañaneras será un programa sin rating ni audiencia, porque sabremos que el sujeto manipulador, que todos los días sube a defender su nefasto proyecto, está destruyendo a tu familia y a tu país.
Sólo hay que esperar los recortes de empleados, los aumentos a tarifas eléctricas y gasolina, cierre de más oficinas y la represión que llevará a cabo contra los grupos y organizaciones de la sociedad civil que le incomodan.
A López Obrador, quienes lo conocen, saben perfectamente bien que es un sujeto vengativo con serios problemas emocionales y sin ideología.
El cabecita de algodón como lo conocen los presidentes de América Latina, es un anciano que sigue haciendo berrinches todos los días, que impone su decisión, a pesar de no tener la razón, improvisado, ocurrente que no sabe pensar y actúa imprudentemente dividiendo a México, a su avanzada edad es un inmaduro.
Hoy hace un año entramos a seis años de oscuridad histórica en México”.
Hasta aquí lo que dice mi amable lector.
Lo peor es que en la cuenta regresiva todavía faltan 5 años y 5 meses de caprichos crónico infantiloides, mentiras a granel, violaciones a las leyes terrenales y divinas, decisiones desastrosas en materia económica, inseguridad galopante, vacío de poder, por no poder, ausencia del estado de Derecho, autoritarismo y tal y tal. Verdad que “El Peje” sigue siendo un peligro para México.
¿Qué le parece a usted el país de un solo hombre, como en tiempos de Santa Anna?..