Listos para destramparse por streaming
Espectáculos jueves 5, Nov 2020
Oskarín, en entrevista con DIARIO IMAGEN
- Los famosos hermanos Oskarín y Joss, quienes son Los Destrampados, llegan vía streaming con un espectáculo único el día 8 de noviembre a las 13:30 horas, presentando un trabajo que es una cinta que deja ver tanta diversión que no podrás parar de reír
Gloria Carpio
Los Destrampados Oskarín y Joss son los payasos que juntos forman “Los Destrampados” quienes se han hecho famosos gracias a su carisma y talento que los ha llevado a ser muy queridos en todo México, ahora los famosos hermanos llegan vía streaming con un espectáculo único el día 8 de noviembre a las 13:30 horas, presentando un trabajo que es una cinta que deja ver tanta diversión que no podrás parar de reír, de ello nos habló Oskarín en entrevista con DIARIO IMAGEN.
“Para nosotros la pandemia nos ha dado la oportunidad de estar muy activos. La gente busca siempre estar sonriendo y buscando motivos para hacerlo, pues el encierro nos lleva a querer buscar la forma de entretenernos. Este show que vamos a dar no será tan interactivo ya que se trata de una oportunidad de que vean otros aspectos de un día a día de Los Destrampados”, indicó Oskarín, quien comenta que los boletos están a la venta por ETicket.
Los Destrampados han logrado notoriedad gracias a su participación en “Venga la Alegría” al ser un dúo de comedia con una variedad de videos de escenas de comedia, bromas y parodias, entre otros, que han sido reproducidos más de 464 millones de veces en YouTube. “Caos” y “risa” son las palabras que mejor describen a Joss y Oscar, dos artistas duranguenses que se han ganado un lugar en la pantalla chica bajo el nombre de Los Destrampados, con casi dos millones de fans en Facebook, cerca de 300 mil seguidores en Twitter y millones de reproducciones de sus vídeos en YouTube, Los Destrampados han demostrado que ser payaso es una profesión sin límites y llena de satisfacciones.
Oscar recuerda el camino largo que han transcurrido para llegar al sitio que los mantiene ahora en los favoritos del público y dice que recuerda con nostalgia cuando se hacían llamar Los Clauns’ (el sonido al pronunciar la palabra ‘clowns’, que significa ‘payasos’ en inglés), su nombre inicial. Después de un tiempo se vieron obligados a cambiarlo. Eligieron ‘Los Destrampados’ porque siempre hacen “desorden y todo termina en caos pero la gente se divierte”.
“Decidimos maquillarnos porque ya hacíamos esto, pero sin maquillaje. Animábamos fiestas, nos parábamos en concursos en la escuela y de repente se le ocurrió a Óscar maquillarnos. Yo no quería porque decía que era una profesión muy denigrante y de repente conocimos a ‘Los Chicharrines’, unos payasos de Monterrey y supimos que eso era lo que queríamos hacer. Viajamos a Monterrey y ahí fue donde comenzó todo llegamos a un casting a TV Azteca, mismo que nos abrió puertas en programas como ‘Para todos’ y, actualmente en Venga la Alegría, donde estamos diario”, dijo.
Finalmente comentó que su objetivo es que la gente vea que ser payaso es una profesión, que vean cosas de calidad para que puedan respetar esta profesión porque muchos dicen ‘no tengo dinero’ y les dicen ‘vete de payasito’, lo cual agregó: “esto está muy alejado de la realidad, para ser payaso necesitas de verdad mucha preparación no es tan fácil como la gente estigmatizo durante años”, dijo.