Distrito Comedia empieza el año con nueva imagen y programación
Espectáculos viernes 28, Ene 2022
A partir del próximo martes 1 de febrero
- Otra de las sorpresas reservadas para este año, es “El himno de Distrito Comedia”, tema que será interpretado por grandes figuras de la comicidad
Isabel Violeta
El director del canal Distrito Comedia, Israel Jaitovich, anunció cuáles serán los programas con nuevas temporadas en esta plataforma, asimismo, los nuevos contendidos y dio detalles sobre la nueva imagen que tendrá este canal a partir del 1 de febrero.
Jaitovich, quien está al frente del canal desde hace ya tres años, expresó que el año pasado fue muy importante para el canal Distrito Comedia, “por tercer año consecutivo cerramos el año siendo el primer lugar de toda la televisión por cable de México, es la primera vez que sucede en los canales de Televisa y nos tiene muy orgullosos, porque somos personas que creemos mucho en la especialización.”
También contó la razón por la que pidió el canal Distrito Comedia y ahora lo renueva con esta nueva y vistosa imagen, “lo único que he hecho bien y mal es comedia, entonces después de tantos escenarios pisados pedí el canal, nos tardamos medio año realizando el cambio que nosotros consideramos que era el necesario, al igual que las producciones, así fue como a partir del 2019 nos fuimos como hilo de media a primer lugar de la televisión por cable, y por mucho, no es como que el segundo lugar nos esté pisando los talones, eso demuestra que en México amamos la comedia y la calidad de comedia que Televisa tiene”.
Y es por eso que este año deciden tener una nueva imagen y una nueva programación, Israel asegura ir entendiendo cada vez más al canal y al público que lo sigue.
Los programas con nuevas temporadas serán, “Vecinos”, “Una Familia de Diez”, “40 y 20”, “Nosotros los Guapos”; mientras que los estrenos serán “Doctor Cándido Pérez”, “Tic Tac Toc”, “La changada”, “Uno por uno comedia” y “Memes”, además de otras sorpresas que nos esperan en el canal.
En cuanto a la imagen el director, contó “llevábamos 3 años con lo mismo y yo pienso que tenemos un público muy fiel, así que tenemos que darles algo de regreso, para que vean algo fresco, diferente y renovado, creamos diferentes logos en 3D, más festivos, coloridos, y llamativos”.
Con la competencia que existe con las redes sociales Distrito Comedia crea cortos de comedia, que serán nativos del canal, para que puedan migrarse después a todas las plataformas, pequeñas piezas de humor con las que competirán en las redes sociales.