La #BBEX hizo estallar a la Arena CDMX con un concierto lleno de éxitos
Espectáculos martes 29, Mar 2022
Es la boy band más grande del mundo
- Mercurio, Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sánchez, M5, Ufforia, Kairo y Tierra Cero ofrecieron una verdadera euforia noventera, un éxtasis musical que los cerca de 20 mil asistentes al show no van a olvidar jamás
- La siguiente parada es en la Arena Monterrey
La #BBEX (The Boy Band Experience) cumplió su cometido en la Arena Ciudad de México, pues se dieron cita en este recinto: Mercurio, Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sánchez, M5, Ufforia, Kairo y Tierra Cero, quienes ofrecieron una verdadera euforia noventera, un éxtasis musical que sus miles de seguidores no van a olvidar jamás.
El espectáculo estuvo lleno de nostalgia y momentos increíbles, que partieron del tema “Creo en ti” que fue interpretado por los miembros de todos los grupos, quienes se convirtieron en la boy band más grande del mundo para deleite de una Arena CDMX repleta y donde miles de almas corearon este tema y los que siguieron en el repertorio, tales como “Azúcar y maldad” a cargo de Mercurio; “No puedo olvidar” con MDO, “Me enamoro de ti”, de Ufforia, y “Alguien menos tú”, esta ultima que se dio con la fusión de Ragazzi y M5.
Estos temas sirvieron para encender los ánimos de todos los presentes, quienes no dudaron en sumarse a las coreografías y coros de la multitud de artistas en el escenario, recordando los años gloriosos de cada una de estas bandas, quienes continuaron con la velada con “En los espejos de un café” interpretada en este caso por Kairo y Tierra Cero, para que luego se les sumarán Los Hijos de Sánchez, Ufforia y MDO, con quienes hicieron un medley con los temas “Llévame”, “Ponme la multa”, “Arrivederci” y “Dame un poco más”, cerrando el primer bloque de esta fiesta que se prolongaría por varias horas.
Entre canciones, los artistas aprovecharon para saludar a sus fanáticos y recordarles lo importantes que son para ellos al llenar un recinto tan importante como lo es la Arena CDMX, por lo que coincidieron en que la única manera de dejar claro su agradecimiento era ofreciéndoles una noche inolvidable.
Siguieron con “Chicas chic”, uno de los momentos más aplaudidos de la noche para Los Mercurio, quienes fueron seguidos de Ufforia y su éxito “Estabas con él”, además de “Baila” donde Ragazzi y y Kairo unieron sus talentos.
Se llegó un momento bastante emotivo, cuando MDO interpretó “Te quise olvidar”, pero en compañía de Alex Sirvent de Mercurio. Acto seguido se vinieron temas para bailar y reventar el recinto, pues la gente no se limitó en emociones al estar de regreso en un concierto después de tanto tiempo, de modo que se lucieron con sus mejores pasos al ritmo de “Candela”.
INGENIOSO MASHUP
Más tarde, M5, Tierra Cero y Ufforia hicieron un ingenioso mashup que dio cabida a temas como “Pronto caerás”, “Me quieres, me tienes” y “Brujería”, para luego dejar el escenario para Mercurio y Ragazzi, quienes cerraron este bloque con “Explota corazón”.
Luego de un cambio de vestuario, la gente pudo disfrutar del momento romántico de la noche, en que se escucharon entre otros temas “Una noche de amor” de Los Hijos de Sánchez, “Como decirle que la quiero” con Héctor, Pablo, Ángel y Alex Sirvent.
A partir de este momento los ánimos ya no decayeron y entre gritos, piropos, silbidos y demás muestras de cariño, los miembros de la Boy Band Experience, no hicieron más que entregarse a sus fans con enérgicas coreografías y su resto de éxitos que fue conformado por “Veneno”, uno de los temas más esperados de la noche a cargo de Ragazzi y Kairo, que fueron seguidos por Tierra Cero y M5 quienes respondieron con “Escondida entre mis sueños”; como si de un duelo de éxitos se tratara Ufforia se arrancó con “Tal vez” y luego todos juntos cantaron “A puro dolor”.
Siguieron su repertorio con uno de los medleys mas bailados y esperados de todo el concierto, pues MDO, Mercurio y los Hijos de Sánchez interpretaron “Claridad”, “Vuelo” y “Súbete a mi moto” originalmente hechas éxito por Menudo en los ochentas.
Siguieron con temas en inglés como “Bye, bye”, “Step by step”, “Larger than life” y “Uptown girl”, ésta última interpretada por todos en el escenario y que en su momento fue un éxito en la voz de Billy Joel. Sin duda fue un bloque de temas que permitió a todos los presentes recordar grandes canciones que se hicieron populares entre la década de los setentas y los ochentas, pero en el mercado anglosajón.
Más tarde, continuaron con “Volverás a sentir” interpretada por Tierra Cero y “Ya lo ves” que fue cantada por Ufforia y Ragazzi, ambas agrupaciones perfectamente sincronizadas en el escenario que estaba viendo un espectáculo de cara a su recta final; y aunque tanto el talento como el público estaban completamente enganchados y con ánimo suficiente para seguir por horas, no todo dura para siempre.
Entonces, de cara al final del show, los miembros de Kairo dieron unas palabras de agradecimiento a todos los que se dieron cita en este que calificaron como “el arranque de un proyecto que tiene mucho para dar y mucho por recorrer”, tan es así, que ya tienen cerrada su próxima fecha para el próximo 2 de abril en Monterrey, hasta donde llevarán esta gran fiesta que abarca temas desde los setentas y hasta los dos miles.
Para terminar esta noche mágica, Kairo en compañía de Christian y Nicky interpretaron “Dile que la amo”, tema que fue seguido de “No puedo olvidarme de ti” a cargo de MDO, Dani, Assad, Nicky, Marco y Manolo, que luego dejaron solos en el escenario a MDO y a Mercurio quienes cantaron “Enamoradísimo” para cerrar con “Aún sin ti”, en voz de Los Hijos de Sanchez.
Tras una salida en falso, regresaron todos los miembros de Mercurio, Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sánchez, M5, Ufforia, Kairo y Tierra Cero al escenario, para sorprender a la gente con la interpretación de “Everybody”, un éxito de The Backstreet Boys que ahora fue traído de regreso al escenario por las boy bands de habla hispana mas importantes de nuestra historia musical. Y tema que sirvió para despedirse ahora si definitivamente de la gente, al menos por esta ocasión, pues prometieron regresar.
Su siguiente parada en México está programada para el 2 de abril de este año en la Arena Monterrey.
Las lágrimas rodaron por las mejillas cuando Ufforia interpretó su éxito “Tal vez” de la cual se mostró la imagen de su ex compañero Fabio Melanitto, quien falleció en el año 2018, rindiéndole un homenaje en el escenario.