Gran bocón le tiene miedo a Kamala
* Especiales, Mundo lunes 29, Jul 2024
- Donald Trump no acepta un segundo debate presidencial porque no quiere que la demócrata Kamala Harris le diga en su cara: violador, estafador, corrupto y mentiroso..!
José Luis Montañez
Como un tsunami que corre por todo Estados Unidos, millones de ciudadanos de todas las razas en ese país toman las redes sociales y los medios masivos de comunicación para crear un gigantesco muro ANTI-TRUMP que evite que el candidato presidencial republicano, Donald Trump, llegue por segunda vez a la Casa Blanca y con sus chifladuras y locuras ponga en peligro la paz de EU y del mundo.
Sí señores, así como lo leen, este octogenario político rencoroso y prepotente, acusado y sentenciado por los delitos de violación, estafa y corrupción, representa un peligro no sólo para Norteamérica, sino para el planeta completo.
Muchos están pensando hoy que Trump tiene mucho odio acumulado en su corazón y quiere vengarse de sus enemigos y de todo aquel que le está poniendo piedras en el camino para ser presidente, nuevamente, de la nación más poderosa del mundo.
Es más, el republicano sabe muy bien que si no gana en noviembre la elección presidencial puede ir a la cárcel por los delitos por los que ya ha sido sentenciado.
Eso lo tiene muy preocupado.
En esa tierra, construida orgullosamente por migrantes de todo el mundo, que han aportado su talento, inteligencia y mucho trabajo para colocar a este país como la nación más poderosa del mundo, muchos tienen el temor que los rencores que Trump tiene en su pecho desaten un conflicto bélico mundial que cueste la vida a millones en el planeta y ponga en riesgo el liderazgo de EU como primera potencia en el mundo.
Trump es no sólo un riesgo para Norteamérica, sino para los más de 6 mil millones de habitantes de la tierra.
Está claro..!
Por otro lado, le comento que cada día se robustece más la versión de que el ex presidente Barack Obama y Nancy Pelosi planearon y movieron los hilos estratégicamente desde adentro del Partido Demócrata para que el presidente Joe Biden abandonara la contienda presidencial y dejara libre el paso a Kamala Harris.
Esta mujer de color y con mano firme es ya para muchos la primera presidenta de los Estados Unidos en toda su historia.
Biden le dejó en caja 240 millones para su campaña y la puerta abierta con los 35 hombres más ricos de EU para que aporten todo el efectivo que haga falta para cumplir puntualmente con el proyecto Kamala 2024.